Suscribete a
ABC Premium

Hidraqua recibe el Platinum Customer Experience Award por su innovador proyecto de atención al cliente basado en IA

Esta solución implementada en Hidraqua y desarrollada por Veolia, ha sido galardonada en la categoría «Mejor proyecto TI en Chatbots y Agentes Virtuales»

Hidraqua apuesta por naturalizar espacios, usar agua regenerada y reducir los plásticos para enfrentar el desafío climático

Imagen de dos clientes usando el servicio de atención al cliente ABC

ABC

Valencia

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El proyecto de atención al cliente, que incorpora tecnología avanzada de Inteligencia Artificial (IA), actualmente implementado en Hidraqua y sus empresas mixtas, encargada del ciclo integral del agua en 77 municipios de la Comunidad Valenciana, ha sido galardonado con el reconocido Platinum Customer Experience ... Award 2025 que otorga Contact Center Hub en la categoría «Mejor proyecto TI en Chatbots y Agentes Virtuales». Esta innovadora solución ha sido desarrollada por Veolia, grupo experto en transformación ecológica al que pertenece Hidraqua, junto con Telefónica Empresas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia