Según ha informado el instituto armado en un comunicado, las actuaciones dieron inicio gracias a la colaboración ciudadana, que puso a los agentes en la pista de un posible punto de venta de cocaína en el municipio de la comarca de la Ribera Baja.
De este modo, y tras establecer dispositivos de vigilancia en los alrededores, la Benemérita detectó una importante afluencia de gente que permanecía en la vivienda sospechosa un breve espacio de tiempo y a quienes, posteriormente, les fueron intervenidas varias dosis de la sustancia.
Con estos indicios, los agentes procedieron a la entrada y registro en dos domicilios y un garaje, donde intervinieron 19,8 gramos de cocaína, 1.160 euros en efectivo, básculas de precisión, recortes de envoltorios de plástico, cierres de alambre y varios folios con anotaciones, tanto de nombres como de cantidades de dinero.
En este sentido, como resultado de la denominada operación 'Golosanis', los efectivos de la Benemérita procedieron a la detención de dos personas, un hombre y una mujer de 40 y 41 años y nacionalidad española. Además, las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Sueca.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete