Un barco pesquero ha encontrado un cadáver en avanzado estado de descomposición en aguas próximas a la costa de Denia (Alicante), según han confirmado fuentes cercanas a la investigación. Se trata del quinto suceso similar en dos meses en este municipio ... mediterráneo.
El cuerpo sin vida ha aparecido este martes, alrededor de las 14.32 horas, cuando los pescadores de esta embarcación lo ha encontrado a seis millas de la costa de la localidad alicantina.
Los restos se encontraban en avanzado estado de descomposición y está pendiente la autopsia, que investigará las causas de la muerte y el origen de la persona fallecida.
Se trata del quinto cadáver que aparece en las costas de Denia en los últimos meses y que es encontrado por barcos pesqueros. El pasado 24 de marzo, hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres -uno de 20 años y el otro de entre 35 y 40-; mientras que el 12 de abril encontraron a otras dos personas a unas dos millas de la costa.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete