Según ha adelantado el diario 'Información', los restos óseos fueron encontrados este pasado miércoles en las proximidades del monumento histórico, visitado cada día por cientos de turistas. No obstante, junto a ellos no se encontraba la cabeza del fallecido, quien fue decapitado.
Las hipótesis que maneja la Benemérita pasan conocer si la muerte se produjo en un contexto de ajuste de cuentas o bien si el desmembramiento fue causado por un algún animal. No obstante, este periódico señala que algunas fuentes aclaran que el cadáver tenía impactos de bala, por lo que podría estar relacionado con un crimen por tráfico de drogas después de que hace meses apareciera un coche calcinado en la misma zona.
Por el momento, la Guardia Civil investiga las causas de esta muerte, sobre el que concretan si el fallecido era de nacionalidad magrebí. De esta manera, las pesquisas han sido iniciadas por la Benemérita de El Campello y el juzgado de San Vicente del Raspeig, a la espera de conocer los resultados de la autopsia por parte del Instituto de Medicina Legal.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete