La primera vez fue el pasado 12 de noviembre, en un acto oficial por la presentación del proyecto 'Code.org', cuando la monarca lució unos pendientes de la compañía Singularu, que cuenta con hasta siete proveedores de joyas en la provincia de Valencia y un almacén logístico en la localidad de Picanya.
Dos semanas después, la reina Letizia aparecía en la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes en Sevilla con un vestido de color burdeos de la firma Miamoda, ubicada en el municipio de Algemesí, también golpeada por la DANA de hace poco más de un mes.
Por último, este pasado martes, participó en el acto por el Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad en el Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas de Madrid, donde portó unos nuevos pendientes, estos de gota de vidrio fabricados a mano y con un aro plateado, modelo 'Pluja', de la marca valenciana Boira.
En paralelo, los reyes de España tienen previsto asistir a una misa funeral que se celebrará el lunes 9 de diciembre en la Catedral de Valencia y que presidirá el arzobispo Enrique Benavent en memoria de las 222 personas fallecidas por la DANA. También acudirán representantes del Gobierno, así como el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete