Según ha informado el instituto armado en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 7:50 horas de la mañana del pasado domingo 8 de octubre en la pedanía suecana de les Palmaretes, cuando un agricultor llamó la atención de una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba por la zona avisando de que un hombre se estaba ahogando en el interior de un arrozal.
En este sentido, al momento de su llegada a la zona indicada, los agentes encontraron a un hombre tumbado dentro del campo, con parte del tronco superior y la testa hundidos en el agua y convulsionando. Rápidamente, los efectivos se sumergieron para sacarle cabeza del agua y colocarlo en posición de seguridad. Además, fue necesario practicar la reanimación para que expulsara el agua que había tragado.
Finalmente, el hombre consiguió abrir los ojos y arrojar agua y lodo, aunque comenzó a temblar como consecuencia de un principio de hipotermia. Tras darle una camisa seca y llevarlo a un lugar seguro, los agentes esperaron la llegada de la ambulancia, que lo trasladó de urgencia al Hospital de la Ribera.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete