La Guardia Civil ha detenido a un conductor de 33 años y de nacionalidad española por robar un camión en la localidad de Cuenca y emprender una huida de película por carretera atravesando diferentes autovías hasta llegar a la provincia de Valencia sin ... atender al alto de los agentes.
El arresto se llevó a cabo el pasado jueves 11 de enero en torno a las 7.30 horas, poco después de confirmarse el robo de un camión en Cuenca. Al revisar el GPS del mismo vehículo, fue posible su localización en la provincia de Valencia.
Finamente, tras un arduo seguimiento digno de película, en el que hizo caso omiso a las señales de los agentes y círculo de manera temeraria, provocando varios siniestros sin heridos en la A3 y la A7, el camión fue localizado en la CV 405 sentido Montserrat.
En el último choque, el ladrón se vio obligado a huir a pie por unos campos de naranjas colindantes a la vía, iniciándose así una búsqueda más exhaustiva por la zona. Finalmente, los agentes de la Benemérita lograron acometer su localización y detención, interviniendo patrullas de Sueca, Paiporta y la sección de Tráfico.
Así, la Guardia Civil ha instruido diligencias contra el arrestado por delitos de: conducción temeraria, conducir bajo la influencia de drogas, pérdida de vigencia del permiso de conducir y atentado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete