Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven de 25 años y nacionalidad hondureña por un delito de lesiones graves tras haber agredido, inmovilizado e intentado estrangular a un hombre en una nave industrial de la localidad valenciana de Beniparrell.
Según ... ha informado el instituto armado en un comunicado, la investigación comenzó cuando los efectivos de la Benemérita recibieron el aviso de una posible reyerta entre dos trabajadores de una empresa en un polígono situado en el mencionado término municipal, al sur de la capital del Turia.
Así, tras llegar al lugar, los guardias civiles se encontraron con que la puerta de la nave se encontraba cerrada. En este punto llamaron, fueron recibidos por un hombre que presentaba heridas en la cara y procedieron de inmediato a realizar una inspección en el interior del recinto.
Fruto de la inspección, localizaron a otro hombre, sentado en el suelo de una zona recóndita y atado de pies y manos, tratando de liberarse. Tras ser ayudado por los agentes, observaron por sus múltiples lesiones que había sido brutalmente agredido y, tras preguntarle, manifestó que el agresor había intentado estrangularle con un cable eléctrico.
Finalmente, se constató que el autor de los hechos es un hombre de 25 años de nacionalidad hondureña que fue instantáneamente detenido por un delito de lesiones graves. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Picassent.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete