Suscribete a
ABC Premium

La Guardia Civil detiene en Castellón a un ladrón fugado que no había vuelto a Barcelona a cumplir pena de prisión

Los agentes atribuyen al arrestado, con una orden de alejamiento por conspiración de homicidio, los delitos de atentado y usurpación de identidad

Deja a su abuela de 85 años abandonada entre restos de basura y heces de animales y le quita los 40.000 euros que tenía en el banco

Imagen de archivo de la Guardia Civil en Castellón ABC

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local han detenido a un hombre de 29 años de edad por los delitos de atentado y usurpación de identidad en la localidad castellonense de Vinaroz.

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, ... el pasado sábado 2 de septiembre la Policía Local procedió al arresto de un varón por un supuesto delito de atentado al darse a la fuga, ya que los agentes tenían conocimiento de que podría haber perpetrado un hecho delictivo en la provincia de Barcelona y, al ser detenido, no aportó ningún tipo de documentación.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia