Ahora, la Policía Judicial de Cullera ha tomado las riendas de la investigación mientras que la Guardia Civil se encuentra llevando a cabo tareas de búsqueda sobre la madre, de la que sospechan que se haya podido llevar con ella a la menor.
Fue el miércoles 18 de enero cuando la mujer debía entregar a la menor a su padre, de acuerdo con el régimen de visitas pautado. No obstante, desde ese día no hay comunicación con ninguna de las dos, situación que ha llevado al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Sueca a enviar una orden de busca y captura contra la progenitora.
Para tratar de encontrarla, el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) publicó este fin de semana un perfil de Agatha con diferentes detalles sobre su desaparición, así como sobre su aspecto físico. Asimismo, detalla que se le vio por última vez en la ciudad de Valencia hace más de dos semanas.
La pequeña tiene los ojos marrones, una altura de 110 centímetros y pesa 20 kilos y, en cuanto a su pelo es castaño, ondulado y largo. La Policía Local de Valencia ha publicado un aviso en redes sociales para conseguir la colaboración ciudadana que permita hallar a Agatha, a través del teléfono 062.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete