Según las imágenes que fueron grabadas y colgadas en redes sociales por diferentes vecinos del municipio costero, la reyerta entre jóvenes sucedió en una de las islas de protección en mitad del recinto taurino, habilitada para escapar del animal. En las mismas, se puede apreciar como una decena de personas comienzan a propinarse puñetazos y patadas ante la incredulidad y gritos de los espectadores.
De fondo, la vaquilla seguía persiguiendo al resto de participantes del evento taurino. En ese momento, otro grupo de personas se acercó al lugar donde se estaba desarrollando para intentar mediar, con la mala suerte de que uno de ellos fue embestido por el becerro cayendo al suelo y golpeándose en diferentes partes del cuerpo.
Después de llevar al piso al mediador de la pelea, otros asistentes desviaron la atención del animal para poder sacar al herido del recinto, donde recibió atención médica sin necesidad de ser trasladado a ningún centro hospitalario. Poco después, efectivos policiales acudieron al recinto y desalojaron el lugar debido a la pelea.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete