La tarjeta que desde el 9 de octubre de 2022 permite viajes ilimitados sin coste a los menores de 31 años en Metrobús, Metrovalencia, TRAM de Castellón, TRAM d'Alacant y EMT de Valencia estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023. Otros transportes urbanos e interurbanos también se acogen a la medida.
Hasta el pasado mes de julio se habían distribuido más de 385.000 títulos, que se cargan en una tarjeta anónima de cartón, personal e intransferible, asociada a un documento de identidad.
Todavía pueden solicitarse a través de las páginas webs de Metrovalencia y TRAM d'Alacant, y en las oficinas del TRAM de Castelló.
También con el último día del año termina la vigencia de los abonos gratuitos de Renfe para viajar en Cercanías y Media Distancia.
En paralelo, el descuento del 50% en el precio del transporte público -abonos y títulos multiviaje- para la población general se mantendrá hasta el 31 de enero de 2024. Pese a que termine la promoción, esos pases podrán ser utilizados hasta el 29 de febrero.
La reducción a la mitad del coste habitual se aplica en los títulos propios de cada transporte y en la tarjeta SUMA, que integra en un solo soporte el acceso a Metrovalencia, TRAM, Metrobús, EMT de Valencia y Renfe-Cercanías.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete