Suscribete a
ABC Premium

La Generalitat Valenciana amplía seis meses más la reducción del 50% en los abonos y títulos multiviaje del transporte público

El descuento se prorroga del 1 de agosto hasta el 31 de enero de 2025 y se aplica de manera directa en el momento de la compra

La gratuidad para las personas menores de 31 años se amplió desde 1 de julio hasta el 31 de diciembre de este mismo año

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Generalitat Valenciana aplica desde el 1 de agosto y hasta el próximo 31 de enero de 2025 la reducción del 50% en el precio de los abonos y títulos multiviaje del transporte público de titularidad autonómica.

La reducción temporal del 50 % del ... precio de los abonos de transporte y títulos multiviaje, en los servicios de transporte terrestre competencia de la Generalitat, no afecta al billete sencillo ni al de ida y vuelta y se aplica de manera directa en el momento de la compra.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia