Suscribete a
ABC Premium

La Generalitat asegura que no pagó la comida de Mazón el día de la dana porque asistió como líder del PP valenciano

Presidencia señala, en una respuesta parlamentaria, que la factura del almuerzo con una periodista no ha llegado al Gobierno autonómico y será sufragada por los populares

El TSJ valenciano inadmite las querellas y denuncias contra Mazón por su gestión de la dana

Imagen del presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, este jueves durante un acto en Alicante JUAN CARLOS SOLER
Toni Jiménez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Generalitat Valenciana asegura que no pagó la comida que el presidente autonómico, Carlos Mazón, mantuvo con la periodista Maribel Vilaplana el pasado 29 de octubre, día de la catastrófica dana que arrasó la provincia de Valencia y dejó 223 muertos.

Así ... consta en una respuesta parlamentaria de Presidencia, avanzada por Radio Valencia Cadena SER, ante la solicitud de documentación realizada por dos diputados del PSPV-PSOE, Alicia Andújar y José Muñoz, en las Cortes Valencianas: «La factura por la que se interesan sus señorías no ha tenido entrada ni, consecuentemente, ha sido satisfecha con cargo a los presupuestos de la Generalitat».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia