Según sostiene el Ministerio Público, la menor «intentaba resistirse a las prácticas sexuales a las que era sometida y el procesado, valiéndose de su mayor envergadura y fuerza física, le pegaba». La Fiscalía pide para él 15 años de prisión por un delito continuado de agresión sexual con acceso carnal a menor.
Juicio por una violación en Benidorm
Esta misma semana la Audiencia de Alicante juzga a otro hombre acusado de violar a una mujer en el apartamento en el que ambos residían en Benidorm. Según relata la Fiscalía, la agresión ocurrió el 2 de marzo de 2022 cuando, de madrugada, procesado y víctima regresaban juntos a casa por un descampado lo que aprovechó él para, por sorpresa, agarrar a la mujer, de 20 años, llevarla hasta un barranco y forzarla sexualmente, pese a la negativa de ella que se resistió y mordió al procesado en la mano para evitarlo. Los hechos se repitieron cuando llegaron a la vivienda.
Tras las agresiones, la víctima cogió su teléfono móvil para pedir ayuda, y el encausado se lo arrebató. La Fiscalía pide para el hombre una pena de prisión de 12 años por un delito continuado de agresión sexual.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete