La Fiscalía pide 10 años de cárcel para un hombre por violar a una amiga cuando estaba ebria en Valencia
La víctima le pidió al procesado que acudiera a su casa ya que no se encontraba bien debido al consumo de alcohol y otras sustancias
Piden 21 años de cárcel para dos hombres por forzar a hacer un trío a una chica en Alicante
Detienen a un hombre por agredir a su pareja sordomuda en plena calle en Valencia
Imagen de archivo de la Ciudad de la Justicia de Valencia
La Fiscalía de Valencia solicita diez años de cárcel por un delito de violación para un hombre acusado de forzar sexualmente a una amiga, a la que conocía por haber mantenido relaciones esporádicas con ella con anterioridad.
Los hechos se juzgarán este jueves ... en la Audiencia Provincial de Valencia. La acusación pública mantiene en su escrito de calificación que el 27 de junio de 2021 la víctima le pidió al procesado que acudiera a su casa ya que no se encontraba bien debido al consumo de alcohol y otras sustancias. Cuando el hombre llegó a la vivienda, «la ayudó a lavarse y aprovechó la situación en la que se encontraba la mujer, que no podía reaccionar, para forzarla sexualmente pese a la negativa de ella».
MÁS INFORMACIÓN
Mientras, en otro juicio señalado también este semana por la Audiencia de Valencia piden seis años de prisión por un delito de abusos sexuales a menor para un hombre al que la Fiscalía acusa de someter a tocamientos a la hija de 14 años de un íntimo amigo.
La Fiscalía mantiene en su escrito de acusación que el 30 de julio de 2021 la menor estaba en la habitación de un hostal de un municipio de costa de la provincia de Valencia cuando el procesado, aprovechó que el padre de ella estaba en el cuarto contiguo, para tocarle sus partes íntimas. La menor salió corriendo de la habitación en busca de ayuda.
Ver comentarios