Suscribete a
ABC Premium

Familias de escolares difunden una lista de libros para aclarar «los entresijos del separatismo catalán»

Idiomas y Educación divulga también entre los padres de alumnos podcast y audios explicativos para desmontar «el adoctrinamiento en las aulas y el chantaje independentista»

La «ONG del catalán» denuncia a la Diputación de Alicante por usar el español y el inglés en una campaña informativa de tributos

Imagen difundida por Idiomas y Educación con algunos de sus libros recomendados frente al «adoctrinamiento en las aulas». ABC
José Luis Fernández

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La asociación de familias de escolares Idiomas y Educación, fundada en Alicante y que opera en la Comunidad Valenciana, difunde una lista de «libros recomendados» porque sus autores «explican los entresijos del separatismo en España, el adoctrinamiento que sufren los ... niños en las aulas y los chantajes que aplican los independentistas».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia