«Su familia le prohibió que siguiera con él»: a juicio por un noviazgo clandestino con una menor
La Audiencia de Valencia juzga a un hombre acusado de un delito continuado de abusos sexuales al mantener una relación sentimental con la hermana, de quince años, de una amiga
La sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia juzga este jueves a un hombre de treinta años acusado de un delito continuado de abusos sexuales al mantener una relación sentimental con la hermana, de quince años de edad, de una amiga, según ... confirman fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).
De acuerdo con la misma información, procesado y víctima se conocieron cuando ella tenía catorce años y comenzaron un contacto frecuente a través de redes sociales, donde el hombre se fue ganando la confianza de la joven.
Según relata el Ministerio Público, a la menor le deslumbró el nivel social de vida que llevaba el encausado. Así, la Fiscalía mantiene que en octubre de 2012, cuando la víctima tenía quince años, comenzaron una relación sentimental en la que mantenían relaciones sexuales completas de forma frecuente y reiterada en la vivienda de él.
Cuando los familiares de la menor se enteraron, le prohibieron que siguiera con el noviazgo, lo que también le comunicaron a él. Sin embargo, ambos continuaron con los encuentros de forma clandestina.
La acusación pública, según confirman fuentes del TSJ valenciano, solicita para el procesado una pena de prisión de nueve años por un delito continuado de abuso sexual a menor de 16 años.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete