La iniciativa añade que la ubicación en Ciutat Vella de la supuesta estatua -de la que, además, se adjunta una imagen con una plaza con el mensaje 'Estuve comunicado en todo momento'- «facilita la visita a todas las personas que también visiten el Palau de la Generalitat».
Al respecto, el portavoz socialista en el consistorio valenciano, Borja Sanjuan, ha cargado contra la situación de «absoluto desgobierno» en la que se, a su parecer, se encuentra la ciudad «tan solo dos años después» de la llegada de la alcaldesa 'popular', María José Catalá.
«Este gobierno es un absoluto desastre», resume Sanjuan, que ha hecho hincapié en los nuevos presupuestos participativos que ha anunciado el gobierno de Catalá después del rechazo vecinal que ha recogido tan solo en los primeros días de funcionamiento y ha señalado que los propios participantes «se burlan abiertamente de las maniobras de Catalá, de Mazón y de todo el PP por tratar de tapar su negligente gestión de la dana».
«Los vecinos y vecinas ya no saben cómo decirle a Catalá que tiene que exigir la dimisión de Carlos Mazón y dar explicaciones por su nefasta gestión de la dana. De hecho, en los últimos presupuestos participativos, irónicamente, han tenido que registrar una propuesta para poner una estatua en el centro de Valencia de Carlos Mazón por su icónica gestión de esta catástrofe», apunta.
El representante socialista enfatiza que este tipo de propuestas «demuestran la desconexión de la ciudadanía con el gobierno de Catalá tanto por su mala gestión como por sus esfuerzos para esquivar sus responsabilidad».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete