La estafadora de Tinder: detienen a una mujer por hacerse pasar por guardia civil para impresionar a su amante
La arrestada utilizaba el uniforme de su pareja para convencer al denunciante de que era agente de la Benemérita
Detienen a dos hombres por violar a una niña en el lavabo de un supermercado de Alicante
Imagen de archivo de una agente de la Guardia Civil que utilizó la estafadora para engañar a su amante por Tinder
La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 31 años en Palma de Mallorca que se hacía pasar por agente de la Benemérita para impresionar a su amante, que había conocido a través de la popular aplicación de citas Tinder. Para ... ello, utilizaba fotografías de actuaciones del Instituto Armado, entre ellas la de un operativo contra el narcotráfico en Castellón, para 'engatusar' al susodicho pretendiente, con quien comenzó a conversar hace dos meses.
La arrestada también se vestía con el uniforme de su marido -agente de la Guardia Civil en Mallorca- para mandarle fotos a su amante -músico de profesión-, a quien le llegó a decir que desempeñaba el cargo de sargento y que investigaba diferentes tipos de crímenes.
Asimismo, apunta el diario Ultima Hora que la víctima sospechó de ella al no portar nunca su Tarjeta de Identidad Profesional ni pistola en el cinturón. Además, le propuso en diferentes ocasiones abrir un perfil en Only Fans -red social con contenido sexual- «porque daba mucho dinero» y le dijo que sus hijos eran sus sobrinos, algo que finalmente descubrió.
MÁS INFORMACIÓN
Una de las imágenes que acabó con dicha incredulidad y suspicacia fue una fotografía que le envió en la que aparecía una agente pelirroja de espaldas participando en la detención de un hombre. Le hizo creer que se trataba un operativo en la zona de Son Banya, pero realmente se trataba de un arresto contra el narcotráfico en Castellón de hace ocho años, en el que la Benemérita detuvo a 35 personas y se incautó de 1.500 kilos de cocaína en toda la provincia valenciana.
La mujer investigada por suplantar a una agente de la autoridad llegó a instalarse en casa de su amante con sus dos hijas, hasta que finalmente este descubrió la mentira. Después, le bloqueó en su teléfono móvil y en redes sociales hasta que un día se presentó en su puesto de trabajo preguntando por él y reclamando unos pendientes de oro blanco y diamantes y una blusa verde, que niega haber visto y poseer.
Ver comentarios