Suscribete a
ABC Premium

«Muy español dejar la mesa como si hubiera pasado un huracán»: unos clientes dan de «propina» un pañal usado en un bar

El influencer Jesús Soriano abre el debate en redes sobre el civismo de los comensales en la hostelería y las respuestas no dejan lugar a la duda

La impecable respuesta de un hostelero a un cliente: «Estamos hartos de gente como usted»

Un camarero denuncia que su jefe multa a sus empleados con 300 euros del bote si pierden las llaves del bar

Imagen del pañal y del estado en al que quedó la mesa de un bar difundida por Jesús Soriano en Soy Camarero ABC

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

«No bastaba con dejar la mesa así, además en la silla dejan la propina...». Las redes sociales vuelven a albergar un enardecido debate sobre los modales de los clientes de los bares y su generosidad. En este caso, el influencer valenciano Jesús Soriano, ... ha destapado la caja de los truenos con la difusión de una imagen tomada en la terraza de un bar en la que, además del estado en el que los comensales dejaron el mobiliario del local, se aprecia como «olvidaron» un pañal usado en una de las sillas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia