La escapada gastronómica de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz a Valencia antes de ser padres
La presentadora y el cocinero se encuentran en la capital del Turia para asistir a la gala en la que se elige a los mejores chefs del mundo
Ricard Camarena irrumpe por primera vez entre los cien mejores restaurantes del mundo
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han compartido algunas imágenes juntos en Valencia
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz cuentan los días para convertirse en padres de una niña por primera vez. Una dulce espera que la pareja está haciendo más llevadera con una visita a Valencia en la que no han pasado desapercibidos para vecinos y ... turistas.
La presentadora, en la semana 35 de se embarazo, y el cocinero se han trasladado estos días a la capital del Turia para asistir este martes en el Palau de les Arts al certamen 'The World's 50 Best Restaurants', donde se elegirá a los mejores chefs mundiales. Muñoz consiguió coronarse en el primer puesto en la pasada edición por segundo año consecutivo.
Imágenes compartidas por Cristina Pedroche en su Instagram de su escapada gastronómica por Valencia
Pedroche ha compartido en su perfil de Instagram algunas imágenes en las que presume de barriga y de experiencia gastronómica en la ciudad. La pareja ha visitado algunos de los mejores restaurantes y ha dejado constancia de su buen gusto: «Nos encanta la terreta».
Uno de ellos ha sido el que regenta el prestigioso chef valenciano Ricard Camarena en Bombas Gens, donde este domingo pudieron degustar una gran variedad de platos. También han aprovechado su estancia para hacer parada en Llisa Negra, el local que Quique Dacosta tiene en pleno centro de Valencia. Allí han deleitado sus paladares con una paella valenciana o un arroz con gamba roja de Dénia, cocinadas por el equipo del reputado cocinero.
Además, este lunes Dabiz Muñoz no han faltado a una de las tradiciones valencianas más celebradas: el 'esmorzar'. El dueño de diverXO ha almorzado con Camarena en Central Bar, el establecimiento que el chef tiene en el Mercado Central de la ciudad, donde se ha hecho fotos amablemente con algunos comerciantes y clientes que han advertido su presencia.
Ver comentarios