Roban 300 móviles en la oficina de objetos perdidos de la Policía Local de Valencia
Los hurtos han sido denunciados ante la Policía Nacional y se ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido
Luis Senís, el cirujano regatista que navegó entre la gloria, el escándalo y las drogas
La oficina de objetos perdidos de Valencia, ubicada en dependencias de la central de la Policía Local de esta ciudad, ha sufrido durante dos noches consecutivas dos robos en los que se han sustraído unos 300 teléfonos móviles y un patinete eléctrico, según han indicado fuentes municipales.
Asimismo, han señalado que se registró un fallo en el sistema de cámaras de vigilancia. Estos dos robos han sido denunciados ante la Policía Nacional y se ha abierto una investigación por parte de este cuerpo de seguridad para esclarecer lo sucedido.
Las mismas fuentes han añadido que tras los robos se ha anulado uno de los dos accesos a esa oficina de objetos perdidos, a la que se podía entrar por la propia central de Policía Local y por la calle Santa Cruz de Tenerife.
MÁS INFORMACIÓN
Este último acceso es el que se ha eliminado, de modo que ahora únicamente se puede entrar desde dentro de las dependencias policiales, según concretan fuentes municipales a la información que ha adelantado el diario Las Provincias.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete