Mercadona dispone de un portal de empleo en su página web a través del cual canaliza todo el proceso de selección de personal. La empresa de capital valenciano no acepta currículums en sus supermercados ni atiende peticiones de trabajo por teléfono.
Mercadona ... recopila todas las solicitudes por vía telemática. Así, por ejemplo, recaba las candidaturas para sus ofertas de empleo de la campaña de verano 2024. Conforme ha avanzado ABC, la compañía que preside Juan Roig ha publicado ya vacantes en 250 centros de trabajo de toda España para la temporada estival.
La consulta de las ofertas de empleo de Mercadona está abierta a cualquier internauta que consulte su página web. Sin embargo, para pedir trabajo hay que registrarse en el Portal de Empleo de la compañía. La inscripción resulta sencilla. Hay que remitir los datos personales, adjuntar el currículum y contestar un cuestionario.
Superado este proceso, Mercadona otorga un perfil y una clave de usuario con la que se puede pedir empleo en la empresa. Los aspirantes han de remitir tantas solicitudes como vacantes a las que opten.
La compañía ofrece información sobre el estado de la petición en el mismo perfil. En el caso de que el candidato encaje con la oferta de empleo, el departamento de Recursos Humanos de Mercadona gestiona una cita de carácter presencial como último paso antes de la contratación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete