Suscribete a
ABC Premium

Los empresarios piden a Puig una rebaja fiscal para asegurar la competitividad: «Nos gustaría que todos jugáramos con las mismas reglas»

El presidente de AVE expone un documento de diez puntos para abordar con todos los candidatos a la Presidencia de la Generalitat

Así van las nuevas encuestas electorales en la Comunidad Valenciana: mayoría para el PP y Vox con Mazón como presidente

Imagen del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el presidente de AVE, Vicente Boluda ROBER SOLSONA

D. V.

VALENCIA

El presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda, ha pedido al presidente de la Generalitat y candidato del PSPV-PSOE a la Presidencia, Ximo Puig, una rebaja fiscal para que las empresas de la Comunidad Valenciana «puedan ser competitivas» frente ... a las de otras comunidades autónomas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia