Suscribete a
ABC Premium

Un empresario de Alicante se enfrenta a cuatro años de cárcel y a una multa por tener a siete extranjeros empleados sin contrato ni Seguridad Social

La Fiscalía acusa al administrador de la mercantil de un presunto delito contra los derechos de los trabajadores

Un empresario se expone a seis años de cárcel por emplear a tres extranjeros sin contrato ni Seguridad Social: «No sabían ni el sueldo»

Imagen de la Audiencia Provincial de Alicante JUAN CARLOS SOLER

ABC

ALICANTE

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Audiencia Provincial de Alicante juzga este miércoles 11 de septiembre al administrador de una empresa de la localidad Muro de Alcoi por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores, por el que la Fiscalía pide provisionalmente una pena de ... cuatro años de prisión y el pago de una multa.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia