Dos mujeres y una niña de dos años han tenido que ser atendidas en la tarde de este martes por efectivos sanitarios al producirse un atropello en Valencia, según ha explicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Al parecer, ... el conductor del coche se ha saltado un semáforo en rojo tras sufrir un deslumbramiento.
Tras realizarle las pruebas de alcoholemia y drogas, el joven ha dado negativo en ambos tests y ha asegurado a los policías que el sol le ha impedido tener visibilidad y no se ha dado cuenta de la señal de tráfico luminosa que le conminaba a parar, tal como ha adelantado Las Provincias.
El accidente ha ocurrido en el cruce de Tirso de Molina con avenida de Campanar y, tras recibir el aviso, el CICU ha movilizado a una unidad del SAMU, una unidad de SVA de enfermería y un SVB.
Los servicios médicos han atendido a tres personas: una mujer ilesa de 40 años, una niña de dos años con una herida leve y una mujer de 53 años por politraumatismo. Las dos últimas han sido trasladadas al Hospital La Fe.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete