Tres personas han muerto y otras cinco han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado sobre las 19.40 horas de este domingo, por causas no precisadas, entre una furgoneta y un coche en la N-225 en el ... término municipal de la Vall d'Uixó, en Castellón.
Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), hasta el lugar de los hechos se han movilizado tres unidades del SAMU, dos de Soporte Vital Básico y una de Soporte Vital Avanzado (SVA) de Enfermería. Por parte del Consorcio Provincial de Bomberos, se han trasladado dos dotaciones del parque de la Plana Baixa para rescatar a los atrapados en los vehículos.
Los servicios médicos han confirmado el fallecimiento de tres personas mientras otras cinco han resultado heridas de diversa consideración, que han sido trasladadas en las distintas ambulancias a diferentes hospitales de las provincias de Castellón y de Valencia.
Las personas heridas presentan todas politraumatismos, según ha confirmado CICU. Al Hospital de Sagunto han sido evacuados un hombre de 27 años y una mujer de 36 años. La mujer está siendo en estos momentos trasladada al Hospital Clínico de Valencia.
Además ha sido trasladada al clínico otra chica de 30 años, mientras que al Hospital de La Plana de Villarreal ha sido evacuada una mujer de 41 años. Asimismo, un hombre de unos 46 años y una mujer cuya edad se desconoce, han sido trasladados al Hospital General de Castellón.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete