Devuelve una cartera con 6.300 euros que perdió un anciano en una playa de Benidorm: «Viva la buena gente»

La Policía Local entregó el objeto y el dinero a su legítimo propietario, un turista vasco de 84 años

Polémica por el caché de Kiko Rivera en un pueblo de Valencia: «Un dineral para las arcas públicas»

Imagen de archivo de la playa de Levante de Benidorm JUAN CARLOS SOLER

«Viva la gente buena que visita Benidorm y que nos avisó». Este es el feliz mensaje que publicó la Policía Local de la capital turística de la Costa Blanca en sus redes sociales tras conseguir devolver una cartera con 6.300 euros ... a su legítimo propietario, quien la había perdido en una playa.

Fue una mujer de 58 años, una alcoyana de vacaciones en Benidorm, quien se encontró el objeto y el dinero mientras se encontraba paseando por la costa el pasado jueves. Dentro de la cartera había una gran cantidad de billetes y un cheque bancario cuya cifra total ascendía por encima de los 6.300 euros.

En lugar de quedárselo o ni siquiera pensarlo, se lo entregó a dos policías locales que se encontraban patrullando por el paseo marítimo, quienes comenzaron las gestiones para localizar al dueño: un turista vasco de 84 años y nacido en Vitoria, que también pasaba unos días en Benidorm y que la perdió unas cuantas horas antes.

Una historia de felicidad y buen ejemplo de ciudadanía que ha sido difundida por la Policía Local de Benidorm con un toque humorístico y desenfadado en sus redes sociales.

«Encontrada. Si esta cartera también es tuya... llegas tarde. Ya se la hemos entregado a su dueño con mas de 6.300 euros en su interior. Viva la gente buena que visita Benidorm y que nos avisó. Hicimos gestiones y.... alguien se puso muy contento», escribió.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios