Fue una mujer de 58 años, una alcoyana de vacaciones en Benidorm, quien se encontró el objeto y el dinero mientras se encontraba paseando por la costa el pasado jueves. Dentro de la cartera había una gran cantidad de billetes y un cheque bancario cuya cifra total ascendía por encima de los 6.300 euros.
En lugar de quedárselo o ni siquiera pensarlo, se lo entregó a dos policías locales que se encontraban patrullando por el paseo marítimo, quienes comenzaron las gestiones para localizar al dueño: un turista vasco de 84 años y nacido en Vitoria, que también pasaba unos días en Benidorm y que la perdió unas cuantas horas antes.
Una historia de felicidad y buen ejemplo de ciudadanía que ha sido difundida por la Policía Local de Benidorm con un toque humorístico y desenfadado en sus redes sociales.
«Encontrada. Si esta cartera también es tuya... llegas tarde. Ya se la hemos entregado a su dueño con mas de 6.300 euros en su interior. Viva la gente buena que visita Benidorm y que nos avisó. Hicimos gestiones y.... alguien se puso muy contento», escribió.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete