El fugitivo Nicola Rullo, miembro destacado de la Camorra italiana que había sido reclamado internacionalmente por Italia por su pertenencia a organización criminal, ha sido capturado por la Policía Nacional en una zona residencial de lujo en Alicante.
Según ha ... informado este domingo la Policía española, la detención se ha producido en 'El Plantío Golf Resort' de Alicante y ha sido posible gracias al intercambio directo de información y a la coordinación de investigaciones a través del oficial de enlace italiano en España.
Las autoridades italianas consideran a Rullo como uno de los miembros claves del clan en la Alianza Secondigliano y responsable directo de los enfrentamientos que se han llevado a cabo contra el clan Mazzarella por el control de Nápoles.
La costa alicantina y, en especial, las urbanizaciones y áreas habitadas por numerosa población extranjera, se han convertido en los últimos años en el escondite de numerosos fugitivos.
Con frecuencia, la Policía Nacional y la Guardia Civil localizan a estos delincuentes buscado en otros países haciendo vida discreta durante años en estas zonas de viviendas unifamiliares donde muchos vecinos no se conocen.
Este mismo domingo, sin ir más lejos, se ha informado de la captura de un traficante de cocaína a gran escala desde Sudamérica, sorprendido por casualidad en el aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández cuando se disponía a coger un vuelo hacia el Reino Unido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete