Suscribete a
ABC Premium

Detienen a tres personas por el homicidio de un hombre durante una fiesta en un chalet de Valencia

El cadáver de la víctima fue hallado en su vivienda de la localidad de Llíria, días después de los hechos, con signos de violencia

La Guardia Civil detiene un tren a Valencia para encontrar a una persona con discapacidad fugada de un centro psiquiátrico

Imagen de archivo de la vivienda de Llíria (Valencia) en la que se produjeron los hechos JESÚS SIGNES / LP

T.J.

VALENCIA

La Guardia Civil ha detenido a tres personas por su presunta relación con el homicidio de un hombre de 56 años durante una fiesta en un chalet de la localidad valenciana de Llíria.

Los hechos se produjeron en la noche de San Juan, del ... 23 al 24 de junio. La Benemérita abrió una investigación tras el hallazgo dos días después del cadáver del fallecido en su vivienda con signos de violencia: presentaba golpes por todo el cuerpo y uno especialmente fuerte en la cabeza.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia