La Guardia Civil ha detenido a tres personas por su presunta relación con el homicidio de un hombre de 56 años durante una fiesta en un chalet de la localidad valenciana de Llíria.
Los hechos se produjeron en la noche de San Juan, del ... 23 al 24 de junio. La Benemérita abrió una investigación tras el hallazgo dos días después del cadáver del fallecido en su vivienda con signos de violencia: presentaba golpes por todo el cuerpo y uno especialmente fuerte en la cabeza.
La víctima convivía con sus padres, que estaban de viaje en ese momento. Los progenitores, ante la falta de noticias de su hijo, pidieron a unos familiares que se acercaran al domicilio, donde encontraron el cuerpo sin vida y algunas estancias destrozadas.
Al parecer, esa noche los presuntos homicidas se encontraron por casualidad con el fallecido, que les invitó a pasar a su casa. La fiesta inicial derivó en una discusión que terminó en tragedia.
Los tres arrestados -dos en Llíria y uno en Alberic- huyeron del lugar en el coche de la víctima y se llevaron algunas de sus pertenencias. Después, abandonaron el vehículo a pocos kilómetros del inmueble.
La causa se encuentra bajo secreto de sumario y las pesquisas de la Policía Judicial continúan, por lo que no se descartan futuras detenciones.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete