Esta mujer de 50 años de edad y origen español, está siendo investigada como presunta autora de un delito continuado de apropiación indebida y otro de falsificación de documento público. Se ha intervenido diversa documentación bancaria y relativa a los medios de pago.
La investigación se inició tras tener conocimiento el presidente del AMPA de un centro escolar de la ciudad de Valencia de la existencia de varias cobros de cheques en la cuenta bancaria de dicha asociación donde se podría apreciar una discordancia entre los extractos de las operaciones bancarias que la tesorera facilitaba con los disponibles en la entidad financiera.
Tras una serie de gestiones, los investigadores averiguaron que la tesorera de dicha asociación, prevaleciéndose de dicho cargo, habría cobrado cuatro cheques por un valor total de 6.800 euros y posteriormente podría haber modificado los extractos, creando anotaciones ficticias y entregándolas posteriormente para cuadrar los saldos y ocultarlo así al resto de asociados.
La arrestada, que carecía de antecedentes penales, ha quedado en libertad tras prestar declaración siendo advertida de la obligación que tiene de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuera requerida.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete