Un agente de la Policía Autonómica fue detenido durante la noche del viernes al sábado por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en una discoteca de Castellón.
Los hechos denunciados por la víctima ocurrieron durante el último fin de semana de las fiestas ... de la Magdalena, según ha podido confirmar ABC. Inmediatamente, el céntrico local activó el protocolo correspondiente.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana señalan a este periódico que el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Castellón, en funciones de guardia, acordó el domingo la libertad para el arrestado, que ha quedado investigado en una causa abierta por un delito contra la libertad sexual.
Tal y como ha avanzado Mediterráneo, la mujer relató que el presunto agresor -miembro de la unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Valenciana- le había introducido la mano por debajo de la falda y le había realizado tocamientos.
A raíz de lo sucedido, se produjo un altercado entre el hombre y el novio de la víctima en el que tuvieron que intervenir los responsables de seguridad de la discoteca.
La Unidad de Régimen Disciplinario de la Dirección General de Policía ha incoado un expediente disciplinario al agente, que quedará sujeto al desarrollo del procedimiento penal en curso y a su resultado, según han informado fuentes de la Conselleria de Interior.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete