Los detenidos y presuntos autores de los hechos son una mujer y un varón de origen español y de 51 y 30 años de edad respectivamente, que pasarán a disposición judicial cuando se acabe la instrucción de las diligencias pertinentes.
Fue este pasado viernes, tan sólo once días después del primer hallazgo, cuando agentes adscritos al Grupo de Delincuencia Violenta (Homicidios) de la Brigada de Policía Judicial y de la Brigada de Policía Científica practicaran la pertinente inspección ocular técnico policial en el domicilio de la víctima ya identificada, como un hombre de nacionalidad española y de 56 años de edad.
Desde que el pasado día 17 de junio en el que apareciera el tronco calcinado de una persona en Alicante, la Policía Nacional no ha cesado de practicar las gestiones indagatorias necesarias para descubrir quién es y cómo se produjo el crimen.
Del resultado de dicha inspección y otras gestiones de investigación, se recogieron suficientes indicios para que se practicara la detención de los dos sospechosos. Así, el móvil que baraja la Policía Nacional es puramente económico, informando de ello al Juzgado de Instrucción que se encarga de las pesquisas.
La localización del cuerpo -quemado y sin extremidades- tuvo lugar el pasado lunes 17 de junio en un camino del paraje La Serreta, en la partida de Fontcalent. En el lugar donde se encontró el torso también se halló una maleta.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete