Un hombre de 42 años de edad ha sido detenido en Torrevieja (Alicante) por presuntamente haber forzado a su hija de 11 años a hacerle una felación y a masturbarle cuando la niña le había pedido que le pagara un ... videojuego, según la denuncia de la madre.
La Guardia Civil ha abierto una investigación por este posible delito de agresión sexual que en el nuevo Código Penal podría suponer una pena de nueve a doce años de prisión.
Ocurrió el pasado viernes, cuando la niña estaba jugando on-line y para continuar en su partida tenía que abonar una cantidad de dinero, por lo que acudió a su progenitor, mientras su madre estaba fuera de casa haciendo compras.
El padre accedió al pago, pero a cambio conminó a la menor a realizarle la felación y la masturbación. Al regresar la mujer al hogar, su hija le contó lo ocurrido y ella presentó la denuncia en el cuartel de la Guardia Civil. Agentes de los Equipos Mujer-Menor (EMUME) examinaron a la víctima tras prestarle atención y conocer su relato de la experiencia que había sufrido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete