El presunto autor, de origen español y al que se le atribuye un delito de tentativa de homicidio, fue arrestado semanas después -el 11 de febrero- en la localidad de Manises tras ser identificado gracias a la colaboración ciudadana, según ha informado este martes el cuerpo.
Los hechos ocurrieron de madrugada en la zona del Palacio de Congresos de la capital, donde la víctima se encontraba con unos amigos. Tras entablar una breve conversación con otro chico, ambos abandonaron la discoteca en la que se encontraban.
El supuesto agresor apuñaló al joven hasta en tres ocasiones en la espalda, el pecho y el hombro izquierdo, lo que le causó graves heridas internas en un pulmón y en el corazón.
La «rápida» intervención del personal de seguridad del local, de la Policía Nacional y de los servicios de emergencias permitió estabilizarlo y trasladarlo al hospital en estado grave. Su actuación, explican, ayudó a «salvar la vida» del joven.
Los agentes de la comisaría de distrito de Trànsits han llevado a cabo la investigación. El detenido, con antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete