Al parecer, ha utilizado una pistola de nueve milímetros y se ha abierto una investigación para esclarecer las causas y circunstancias de lo sucedido hacia las dos de la madrugada, cuando el autor del disparo ha querido frustrar un intento de robo.
El intruso ha recibido el impacto de bala en una pierna y tras ser trasladado en ambulancia se encuentra hospitalizado.
El arrestado, que ha confesado, tiene 56 años de edad y es de nacionalidad española, y está acusado por un posible delito de homicidio en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas, según las mismas fuentes.
Esta Semana Santa ha registrado varios sucesos violentos en la provincia de Valencia, el primero el pasado Miércoles Santo cuando un hombre encontró a un vecino suyo en su domicilio muerto, un anciano de 77 años de edad cuyo cadáver presentaba signos de violencia.
En este otro caso, también investigado por la Guardia Civil en la localidad de Sempere, se ha decretado secreto de sumario y no se conocen por ahora más detalles.
En la madrugada de este viernes, otro varón ha sido apuñalado junto a una discoteca en Valencia, por lo que ha sido hospitalizado, y este sábado ha muerto otro hombre -de 26 años de edad- también acuchillado, en este caso en la zona de la Fuente de San Luis.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete