La investigación de los agentes también señala que la mujer también propinó golpes en la cabeza con un martillo a su marido mientras discutían en una habitación del centro hospitalario, antes de que este último fuera arrestado.
La agresión sucedió a las cuatro de la madrugada de este pasado miércoles 10 de abril, pocas horas después de que la mujer diera a luz a un bebé que se encontraba en neonatos.
Presumiblemente la trifulca entre la pareja comenzó a raíz de la negativa de ella de seguir con la relación. En ese momento, la mujer le propina varios martillazos -se desconoce de dónde lo obtuvo- en la cabeza al hombre y él, con un objeto cortante, le hizo varios cortes en las manos y uno de ellos en el cuello, que es el que reviste de mayor gravedad.
El varón fue detenido y se encuentra en la comisaría de la Policía Nacional de Elche, mientras que la mujer se encuentra en la UCI, según han confirmado las citadas fuentes policiales. Pasará a disposición judicial este viernes, según ha confirmado la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete