Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento los agentes de que en el garaje de una comunidad de vecinos de la capital del Turia, al menos cuatro mujeres habrían denunciado daños causados en sus vehículos tras observar en la manivela de la puerta del conductor, «una sustancia viscosa y transparente similar a un pegamento», la cual había provocado manchas corrosivas que causaban daños en la pintura de los vehículos.
Por este motivo, los investigadores centraron sus pesquisas en el lugar donde ocurrieron los hechos con el fin de identificar a la persona responsable de estos actos y eliminar la sensación de inseguridad que las víctimas habían experimentado tras lo sucedido.
Tras múltiples pesquisas, los agentes identificaron a un hombre, usuario también del mismo parking como el presunto autor de los hechos, el cual, tras acceder al mismo y aparcar su vehículo, seleccionaba un coche estacionado y posicionándose de cara a la puerta del conductor, con los pantalones bajados, realizaba maniobras de masturbación para acto seguido introducir su miembro viril en la manivela de la puerta hasta lograr eyacular sobre la misma, esparciendo la sustancia seminal por la puerta del vehículo y abandonando posteriormente el lugar.
Se da la circunstancia de que todos los coches dañados pertenecen a mujeres de la comunidad de vecinos. Ante tales hechos, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de los delitos de acoso sexual y daños. Se continúan las gestiones para el total esclarecimiento de los hechos ya que no se descarta que pueda haber más víctimas. El arrestado, con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete