Al parecer, el delincuente -de 45 años de edad- tenía un amplio historial de robos con violencia, incluidos atracos a gasolineras, por las que había estado encarcelado, además de problemas con las drogas por sus adicciones. Vecinos próximos al domicilio en el que convivía con la víctima, de 56 años de edad, han corroborado que las disputas entre ambos eran frecuentes.
La agresión mortal se ha producido hacia las cuatro de la tarde y el propio culpable ha confesado a un primo suyo guardia civil, por lo que se han movilizado efectivos policiales locales de este municipio y nacionales de Xirivella hasta la vivienda, a la que han tenido que acceder forzando la puerta.
El cuerpo sin vida de la víctima será trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizar la autopsia que esclarecerá la causa de la muerte, puesto que presenta múltiples lesiones, tanto los cortes producidos con arma blanca, como hematomas por los golpes de la paliza, y no se puede determinar aún qué heridas causaron el fallecimiento.
Agentes del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia se encargan de las pesquisas para averiguar todas las circunstancias de este trágico suceso.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete