Un total de 30 personas han sido detenidas en el marco de una operación policial relacionada con el tráfico de drogas y el blanqueo de capitales en la provincia de Alicante, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de ... Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
Los arrestados están siendo investigados por los delitos de pertenencia a organización criminal, contra la salud pública, blanqueo de capitales y tenencia ilícita de armas, han informado las mismas fuentes.
Diez de los detenidos han pasado este viernes a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Benidorm, quien ha acordado la libertad con medidas cautelares, de comparecencia semanal ante el juzgado, la retirada de pasaporte y la prohibición de salir del territorio nacional.
Por su parte, las 20 personas que todavía no han sido puestas a disposición judicial serán citadas por el Juzgado en los próximos días de forma ordinaria. En la causa, se han practicado 24 registros domiciliarios y las investigaciones han sido declaradas secretas.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete