Detenido tras caerle del bolsillo siete móviles robados cuando forcejaba con una de sus víctimas en Gandía
Varios testigos de la trifulca a puñetazos entre los dos conocidos en la calle recogieron los teléfonos del suelo y avisaron a la policía
Descubren en un coche en dirección prohibida un kilo de ketamina, el potente anestésico usado como droga

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ladrón de 35 años de edad en Gandia (Valencia) tras caerle del bolsillo siete teléfonos móviles robados cuando forcejaba con una de sus víctimas. Algunos viandantes testigos de la trifulca recogieron del suelo los terminales y alertaron a la Policía.
El insólito suceso ocurrió en torno las dos de la madrugada del martes, cuando agentes de radiopatrullas fueron comisionados por la Sala CIMACC 091 para que se dirigieran a una calle en Gandia, donde al parecer se estaba produciendo una pelea entre dos varones, según ha informado la Jefatura en un comunicado.
Una vez en el lugar, observaron a un hombre tendido en el suelo con gran cantidad de sangre en su ropa y a otro hombre muy alterado junto a él. Tras separarlos y entrevistarse con ambos, los agentes averiguaron que durante la noche se habían conocido en un salón de juegos y habían permanecido allí durante varias horas.
Posteriormente, una vez se encontraban en casa del presunto ladrón, la víctima se percató de que le había hurtado al descuido varios teléfonos móviles en el salón de juegos, y de que le faltaba a él también el suyo, además de su cartera, por lo que inició una fuerte discusión para intentar recuperar sus efectos personales, según las mismas fuentes.
MÁS INFORMACIÓN
Tras unos minutos de trifulca en el rellano del edificio, el ahora detenido empezó a propinarle puñetazos a su conocido y se inició en una reyerta entre ambos en la vía pública. Durante dicho forcejeo, al sospechoso se le cayeron del bolsillo siete teléfonos móviles y una cartera, que fueron recogidos por transeúntes.
Al preguntar los agentes por la procedencia de estos dispositivos, el agresor respondió con versiones contradictorias, por lo que fueron intervenidos y se le detuvo. Posteriormente, se hizo entrega a la víctima de su móvil y cartera sustraídos previamente, y continuaron las indagaciones para la localización del resto de perjudicados. El detenido, con antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito de robo con violencia y hurto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete