Empleados de un supermercado de Elche (Alicante) presenciaron uno de los robos más surrealistas e inesperados de sus vidas. Un hombre intentó llevarse productos de la tienda por un valor de 500 euros, pero la ingeniosa técnica que utilizó para tratar de conseguir ... llevarse los artículos quedó finalmente frustrada.
Según confirman fuentes de la Policía Local de Elche, el pasado mes de diciembre una dotación fue avisada de que un hombre había sido retenido en un supermercado situado en la avenida de Alicante tras haber intentado robar varios productos del establecimiento.
A la llegada de los agentes, estos hablaron con el responsable del negocio quien les explicó que un hombre había pasado con un carro de la compra lleno de productos por la caja en la que estaba atendiendo su mujer, empleada de la tienda.
La cajera lo dejó abandonar el lugar sin cobrarle el importe de los artículos que ascendía a 491,77 euros. Minutos después, la pareja confesó a los policías que ambos habían acordado robar los productos por ese modus operandi. Por ello, el hombre de 62 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete