Los hechos tuvieron lugar sobre las 23 horas, cuando los delincuentes abordaron a un hombre con la intención de sustraerle una riñonera que contenía 700 euros.
Después de que la víctima opusiera resistencia, recibió sendas puñaladas en la pierna y en el glúteo y, durante el asalto, los atacantes también le arrebataron una cadena y un colgante de oro valorados en 2.300 euros para luego huir a pie.
El herido logró trasladarse por sus propios medios al centro de salud de Benicarló, donde fue atendido de las heridas, que requirieron varios puntos de sutura. Allí informó a los agentes de la Guardia Civil de lo ocurrido, por lo que se activó de inmediato la investigación.
Gracias a la descripción facilitada por la víctima y tras la práctica de intensas gestiones, los agentes lograron identificar a los responsables de los hechos, quienes fueron plenamente reconocidos por el perjudicado. Finalmente, en la mañana del 17 de julio, se llevó a cabo su localización, detención y puesta a disposición judicial.
Las diligencias practicadas, junto a los detenidos, han sido remitidas a los Juzgados de Vinaroz y a la Fiscalía de Menores de Castellón.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete