Detenida una mujer por agredir a su marido por no tirar de la cadena del váter

Los hechos ocurrieron delante de la hija de ambos en la cocina de la vivienda ubicada en la localidad alicantina de Elche

El vicealcalde de un pueblo de Valencia a una concejala: «Tan abierta que eres, cuando quieras hacemos un trío»

Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de Elche ABC

ABC

ALICANTE

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a una mujer de 50 años por presuntamente agredir con arañazos a su pareja por no tirar de la cadena del váter. Los hechos ocurrieron delante de la hija de ambos, según confirman ... fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar el pasado 6 de septiembre, cuando una dotación policial acudió a un domicilio de la calle José Joaquín Landerer por una pelea entre una pareja, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

Una patrulla de la Policía Local y la Policía Nacional se desplazaron al lugar, donde se entrevistaron con ambos. El varón aseguró que había discutido con su pareja en el aseo porque ella le había dicho que tirara de la cadena, pero él le indicó que ya lo había hecho y que no iba a hacerlo una segunda vez.

El hombre relató que se marchó hacía la cocina, pero la mujer lo persiguió para cogerlo fuertemente del costado y producirle un gran arañazo. La hija de ambos, que se encontraba en el domicilio, presenció los hechos y facilitó la misma versión que el perjudicado. Por estos hechos, la mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios