La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 27 años por un presunto delito de malos tratos a su bebé, de tan sólo dos meses de edad, que se encontraba ingresado en el Hospital General Doctor Balmis de Alicante con cinco costillas ... rotas.
Según fuentes de la investigación, la detención de la progenitora tuvo lugar después de que los médicos del centro sanitario descartan que las heridas de la menor fueran accidentales e incluso, detectaron otras lesiones anteriores a las fracturas.
Ante esta situación, el hospital activó el protocolo de malos tratos y dio aviso a la Unidad de Familia y Menor (UFAM) de la Policía Nacional, quien procedió a arrestar a la mujer después de que la pequeña llevara cerca de dos semanas ingresada en las citadas instalaciones sanitarias.
Sobre la comisión del presunto delito, la madre y su pareja sentimental negaron los hechos y afirmaron desconocer cómo se produjeron, aludiendo que a la bebé le aparecían hematomas de manera espontánea sin haber recibido golpes intencionados ni accidentales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete