Detenida una joven de 19 años por quebrantar una orden de alejamiento al entrar a un bar en el que estaba su exnovio

El denunciante asegura que la mujer debe guardar una distancia de 300 metros y que ésta había salido a la terraza del local sin abandonar el lugar

La Guardia Civil alerta sobre los robos en casas en verano con el método «impresioning»: ya hay varios detenidos

Imagen de archivo de la Policía Nacional de Elche ABC

ABC

ALICANTE

La Policía Local ha detenido en Elche (Alicante) a una mujer de 19 años por supuestamente quebrantar una orden de alejamiento al acudir a un bar de la pedanía ilicitana de Torrellano, en el que encontró a su expareja jugando al futbolín con una ... amiga. En este lugar, la arrestada permaneció hasta la llegada de los agentes, que comprobaron el caso y procedieron a su traslado a dependencias policiales.

Los hechos se registraron el pasado 9 de julio cuando una dotación policial en funciones de vigilancia y prevención acudió a un establecimiento de hostelería de la calle La Purísima tras ser alertada por un hombre del incumplimiento de una orden de alejamiento.

La víctima manifestó a los agentes que había acudido al bar que frecuentaba y había visto en su interior a su expareja junto con una amiga. Este varón aseguró que ella tenía una orden de alejamiento sobre él y que la mujer había salido a la terraza del local sin abandonar el lugar.

Los agentes identificaron a ambas partes y tras realizar las oportunas comprobaciones a través de la base de datos, confirmaron que la expareja del varón tenía en vigor una orden de alejamiento de 300 metros de éste. Por este motivo, la mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios