El arresto de estas personas y el desmantelamiento de ese espacio con sustancias estupefacientes se produjo después de que los agentes del instituto armado tuvieran conocimiento de la existencia de una plantación de marihuana en el interior de un inmueble del citado municipio.
Tras un examen perimetral de la vivienda, se constató el fuerte olor a marihuana y la existencia de bolsas de plástico con plantas verdes en su interior. Algunas de las ventanas de la casa se encontraban cubiertas con láminas de madera para impedir la visibilidad.
La Guardia Civil realizó una inspección en la casa tras solicitar el correspondiente mandamiento de entrada y registro y encontró en ella 295 plantas de marihuana y 25 kilogramos de cogollos, 8 gramos de hachís, 259 pastillas de anabolizantes, 5 viales inyectables de anabolizantes, 148 gramos de setas alucinógenas, 84 lámparas de alta intensidad y un generador de corriente.
La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del puesto de la Guardia Civil de Castelló, en la comarca valenciana de la Ribera Alta, con la colaboración de la Policía Local de Rafelguaraf y del a ayuntamiento de esta localidad.
Las diligencias abiertas por este caso han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Alzira (Valencia).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete