La Guardia Civil ha intervenido un total de 4.291 productos falsificados en un comercio de la localidad de Manises, como resultado de la inspección de varios establecimientos de venta al por mayor en el polígono industrial del municipio.
En el marco ... de la prevención y lucha contra los delitos de fraude y la propiedad industrial, los agentes investigan ahora a la administradora del comercio, una mujer de 47 años y de nacionalidad china que ya ha sido detenida e investigada en otras ocasiones por hechos similares.
Durante la investigación, la Guardia Civil detectó que en uno de los almacenes se estaba cometiendo un ilícito penal por un supuesto delito contra la propiedad industrial.
Los productos falsificados son «muñequitos« de conocidas marcas de moda, que se encontraban expuestas en estanterías situadas en la zona de venta al público, tal y como ha detallado la Guardia Civil en un comunicado.
Asimismo, la mercancía intervenida ha sido depositada en el citado almacén a disposición Judicial, recogiendo muestras representativas de lo intervenido como piezas de convicción para el posterior peritaje judicial. La valoración preliminar de venta en el mercado asciende a 68.166 euros aproximadamente.
Como resultado, se ha procedido a la investigación de la supuesta autora, por un delito contra la propiedad industrial. Las diligencias ya han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Quart de Poblet.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete